Autoridades capturaron a “Juancito”, un influencer, sospechoso de cometer dos hurtos en el occidente de Medellín


Medellín

2025-11-28

La Policía Metropolitana capturó en la noche del pasado jueves a Juan Diego Gutiérrez Quiceno, conocido como “Juancito”, y a Stiven Rodríguez Taborda por la presunta comisión de al menos dos robos en el sector La Floresta y cerca de la estación Santa Lucía del Metro, en el occidente de Medellín, donde al parecer intentaron quedarse con joyas y una motocicleta a través de la intimidación con arma de fuego.  

Esta persona tiene cerca de 42000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube videos realizando maniobras peligrosas en motocicleta y desafiando a las autoridades, por ejemplo, con un video en el cual pasó al frente del búnker de la Fiscalía, “picando” la moto, sin casco.

MiOriente habló con la defensa de una de las víctimas, quien relató que estas dos personas, que se movilizaban en una moto con las placas alteradas, al parecer intentaron robar una motocicleta de alta gama en La Floresta, pero en su escape un carro reaccionó, los impactó y la comunidad retuvo a uno de estos. Posteriormente, el otro fue capturado en los alrededores.

Le puede interesar: Avianca deja en tierra el 70 % de su flota: Airbus ordena urgente actualización de software

Tras la captura por parte de la policía, estos hombres fueron identificados por otras víctimas de robo, esa misma noche, en inmediaciones de la estación Santa Lucía, de donde se habrían llevado joyas y esclavas de oro a través de la intimidación con un arma tipo revólver.

“Juancito” al parecer estaba en la mira de las autoridades por ser uno de los “influencers” que publican videos en redes sociales cometiendo infracciones, y hasta lo habían aconsejado para que no siguiera ese camino. Ahora, en vez de un proceso en la Secretaría de Movilidad, estaría enfrentando una acusación de la Fiscalía.

Estas personas pasaron la noche en el búnker de la Fiscalía y están pendientes de las audiencias de control de garantías para la legalización de su captura.